El pasado 8 de junio, realizamos oficialmente la inauguración de nuestra nueva oficina en la sede de Madrid, ocasión aprovechada por nuestro CEO para la presentación del plan y estrategia empresarial para consolidar el proyecto AXAZURE en los próximos 2 años.

El espectacular crecimiento conseguido el pasado año, cuantificado en un aumento del 100% en facturación, y el apoyo recibido por nuestra fiel cartera de clientes, nos ha permitido realizar esta nueva apertura que se encuentra dentro del plan de expansión del equipo de la compañía, el cuál, con las últimas e inminentes incorporaciones, llegará a las 17 personas este mes de julio.

Antonio Gilabert, declaró durante la reunión de equipo celebrada el día de la inauguración: “En estos casi 4 años, AXAZURE ha evolucionado de una forma que ni en nuestras previsiones más optimistas esperábamos. La apertura de estas oficinas, no solo tiene como objetivo aumentar la capacidad, sino muy especialmente, mejorar la calidad del tiempo que pasamos en ella, ya que el crecimiento experimentado se basa en el talento, y sobre todo en la actitud de todos los que formamos el equipo.”

AXAZURE celebra su crecimiento con la inauguración de sus oficinas 2.0 Axazure

Durante esta reunión se presentaron los datos de evolución y resultados de la compañía, anunciándose la firma de nuevos proyectos de implantación y la segunda fase de inversión en El Rincón Dynamics, web desarrollada y financiada por AXAZURE, que constituye la comunidad más numerosa de profesionales y usuarios de habla hispana relacionada con la plataforma de soluciones empresariales Dynamics 365 de Microsoft.

AXAZURE celebra su crecimiento con la inauguración de sus oficinas 2.0 Axazure

Tras algunas semanas de adaptación en las nuevas instalaciones, ultimando detalles en la decoración con toques aportados por el propio equipo, inauguaramos la nueva oficina de Madrid, con un evento informal al que acudieron clientes y amigos con la ilusión de conocer la nueva casa de la familia AXAZURE. El evento se planificó como un cocktail desde la azotea del nuevo edificio, disfrutando de las vistas de Madrid, pero tuvo que trasladarse al interior debido a una de las últimas tormentas de esta primavera 2018. Aún así, el «plan B» cumplió sus expectativas y tanto clientes como consultores pudieron pasar un rato distendido fuera de la vorágine del día a día de los proyectos.

El objetivo que hemos perseguido con las oficinas 2.0 ha sido que tanto el equipo, como los clientes y partners que nos visiten, tengan esa sensación de cercanía y frescura que queremos transmitir con nuestra marca, buscando amplitud, luz natural y sobre todo espacios destinados a la comodidad de los trabajadores.

El estreno de estas nuevas instalaciones promete ser el arranque de una nueva etapa, en la que el equipo de AXAZURE tiene la ilusión de seguir creciendo y cosechando nuevos éxitos que nos consoliden como un actor referente dentro del canal partner especializado en Microsoft Dynamics 365 for Finance and Operations.

Difusión de la noticia en medios especializados:
AXAZURE celebra su crecimiento con la inauguración de sus oficinas 2.0 Axazure
AXAZURE celebra su crecimiento con la inauguración de sus oficinas 2.0 Axazure

About the Author: Arantzazu López

AXAZURE celebra su crecimiento con la inauguración de sus oficinas 2.0 Axazure

¿Quieres compartir?