Desde que hace unos meses Microsoft anunciara el lanzamiento de Dynamics 365, y la integración de la nueva versión de AX en esta solución, en AXAZURE nos hemos estado preparando, con una mezcla de impaciencia e ilusión, para la llegada de este momento: Iniciar el primer proyecto de Dynamics 365 for Operations.

La empresa que ha compartido, tanto la visión de Microsoft como de AXAZURE, apostando por el que estamos convencidos será, si no lo es ya, el sistema de gestión más importante e innovador del mercado, ha sido Liebenzell AG, empresa muy comprometida con la implantación de nuevas tecnologías que sustenten su crecimiento y la utilización de la nube para permitirle el acceso a estas.

Liebenzell AG es una empresa ubicada en Suiza y enfocada en las áreas de Salud Vegetal, Salud Animal, Salud Pública y Química Fina, con más de 30 años en el mercado y cuya actividad principal en España es realizada por sus subsidiarias ZELL Chemie y Labiozell, ambas con sede en Valencia.

El Grupo ZELL opera a nivel internacional, desde hace años, en los mercados europeo, americano y asiático, y por lo tanto necesitaba encontrar un ERP que le garantizara una óptima gestión en dos áreas principales: Las finanzas del grupo, cubriendo tanto la operativa financiera global del grupo como las necesidades fiscales e impositivas de países situados en escenarios geográficos tan diversos como Asia, Norte de África o América. Y la cadena de suministro internacional, en donde se optimice y automatice todo el proceso logístico y de gestión de la calidad, desde el fabricante en un punto del mundo hasta clientes finales en cualquier otro punto del planeta.

En palabras del CFO de ZELL Chemie:

axazure

“ZELL lleva ya varios años en fuerte expansión y cada vez es más complejo gestionar y coordinar todas las operaciones del grupo, así como tener una visión financiera consolidada y en tiempo real. Hace unos años decidimos apostar por un ERP de otro fabricante; SAP by Design, pero este no cubrió nuestras expectativas, por lo que, después de un proceso de varios meses en donde comprobamos varias soluciones, optamos por Dynamics 365. Este ERP confiamos en que nos permitirá gestionar todo el grupo de forma centralizada a un coste muy razonable al tratarse de una solución cloud, solución que además, nos permitirá seguir creciendo sin preocuparnos de la tecnología. El trabajo realizado por AXAZURE durante estos meses nos ha convencido de la capacidad del producto, y estamos convencidos de que es el partner ideal para llevar a cabo este proyecto.”

Como siempre antes de iniciar el proyecto, damos la enhorabuena al equipo que ha participado en la fase de preventa, y por supuesto estamos deseando, tanto cliente como partner, poder anunciaros dentro de pocos meses el éxito de nuestro primer GoLive de Dynamics 365 for Operations.

Estad atentos a nuestras RRSS donde compartiremos esta primera experiencia de implantación de D3FO, con la que seguro aprenderemos y creceremos profesionalmente, y que ayudará en la consolidación del nuevo producto de Microsoft en el canal ERP.

About the Author: Equipo Axazure

AXAZURE inicia su primer proyecto Dynamics 365 for Operations Axazure

¿Quieres compartir?