Este verano 2015 ha sido una temporada con mucho trabajo para nuestra firma AXAZURE, puesto que a nivel de dirección se continúa estableciendo las bases de crecimiento, formando una estructura consolidada de expertos en AX dentro de la empresa.

A partir de Octubre 2015, presentaremos un nuevo producto al mercado esperando que tenga una buena acogida dentro del canal, pero a pesar de no dedicarle tiempo a la generación de nueva cuenta, seguimos contando con nuevos proyectos para afrontarlos en la recta final del año.

El cliente en cuestión necesita implementar toda la parte financiera con la configuración española a modo de roll-out junto con la puesta en marcha de nuevas funcionalidades relacionadas con la Adquisición y Abastecimiento en Microsoft Dynamics AX 2012 R2.

Su central en España se ubica en Málaga con más de 200 profesionales especializados en la industria del entretenimiento online especialmente focalizada en deportes, carreras de hípica, póker y juegos de casino.

Desde la dirección AXAZURE deseamos un nuevo exitoso proyecto para que el 2016 arranque dicha empresa con la nueva configuración implementada por nuestro equipo de expertos garantizando el correcto funcionamiento de dicha compañía cumpliendo todas las necesidades legales que requiere la parametrización financiera española.

Seguimos en contacto y no olvidéis seguirnos en Facebook, Linkedin o Twitter para que os enteréis antes que nadie nuestros avances.

About the Author: Equipo Axazure

AXAZURE cierra nuevo proyecto para este año con una matriz canadiense basada en la optimización de MD AX 2012 R2 Axazure

¿Quieres compartir?