El pasado Viernes 21 de Junio celebramos nuestro ya tradicional ONE BEAT FESTIVAL que, para el que todavía no lo sepa, es la fiesta de verano de Axazure. Cerramos el primer semestre del año por todo lo alto y nos reunimos antes de las vacaciones, entre otras cosas, para pasar un buen rato juntos. Las semanas previas suelen ser de vértigo por los preparativos sumados al trabajo diario de todo el equipo y estando allí pensaba lo rápido que luego pasa el día. Siempre digo que organizamos una boda donde nadie se casa 🤣.
El año pasado celebramos la unidad del equipo y este año bajo el lema “Que nada nos pare” reafirmamos nuestro compromiso con el crecimiento, tanto profesional como personal, y la cultura que nos define. En esa cultura el TALENTO, con mayúsculas, adquiere un significado muy especial porque somos un equipo que no sólo destaca por logros técnicos llevando a cabo grandes proyectos, sacando adelante implantaciones complicadas o siendo punta de lanza en la transformación e innovación para nuestros clientes, sino también por la fuerza y cohesión de nuestro equipo.
El talento que nos impulsa
A todos los profesionales de RRHH nos encanta hablar de TALENTO y más aún poder atraerlo y fidelizarlo, pero en demasiados casos se habla de él como concepto abstracto y netamente positivo como quien habla de la amistad, del amor o de la familia, que esperamos que provoquen únicamente sentimientos positivos, pero lo cierto es que a todos ellos hay que aprender a identificarlos y reconocerlos cuando los tienes delante, saber cómo actúan y cómo impactan en los demás, saber gestionarlos y sacar lo mejor de ellos. Dicen que hay amores que matan, amistades peligrosas y familias que quizá no se hubieran elegido de haber tenido la opción. De la misma manera el talento en negativo también existe, talento para manipular, talento para intoxicar… Y es por eso que para nosotros es clave el TALENTO, pero el TALENTO con ACTITUD. Como la confianza, la honestidad o la pasión, el TALENTO con ACTITUD se reconoce y se siente en el equipo, se ve cómo se cultiva y cómo se contagia, por eso contar con las personas correctas, capaces de crear y mantener el medio en el que todo eso sucede es tan importante. El TALENTO con ACTITUD en Axazure se respira y se manifiesta en cada uno de nuestros profesionales, es el motor que impulsa la innovación y el éxito en cada cosa que nos proponemos. En nuestro ONE BEAT también celebramos el TALENTO con ACTITUD, por su capacidad para colaborar y crear un ambiente de trabajo excepcional, en el que podamos trabajar a gusto, aprender sin parar y además disfrutar de lo que hacemos.
Ese TALENTO y esa ACTITUD que une la capacidad de nuestro equipo para innovar, colaborar y superar desafíos juntos es lo que realmente nos diferencia.
La cultura que nos define
Nuestra marca empleadora y el ambiente laboral positivo no son meros eslóganes, sino la realidad cotidiana en Axazure y nuestra cultura el pegamento que mantiene unido a nuestro equipo. Fomentamos un entorno donde la colaboración, la ayuda mutua y la celebración conjunta de los éxitos son pilares fundamentales. Esta cultura de apoyo y respeto mutuo es lo que nos permite atraer y fidelizar a los mejores talentos del sector.
El ONE BEAT FESTIVAL simboliza esta unión. Es un momento para desconectar del día a día y disfrutar como equipo, fortaleciendo los lazos que nos unen. Este año, bajo el lema «Que nada nos pare», celebramos no solo nuestros logros pasados, sino también nuestro ilusionante futuro. Reconocemos que nuestra cultura es el motor que impulsa nuestro crecimiento y expansión, y nos comprometemos a mantenerla intacta a medida que avanzamos.
Creciendo juntos
El crecimiento en Axazure no se mide únicamente en términos de cifras y estadísticas. Se trata de crear nuevas oportunidades para nuestros profesionales, clientes y la comunidad tecnológica en general. Nos esforzamos por escalar nuestro negocio de manera que podamos continuar en la línea de los valores y la cultura que hemos construido con tanto cuidado. Cada proyecto, cada implementación y cada nueva asociación son una oportunidad para aprender y mejorar.
En Axazure, creemos firmemente que un equipo unido puede superar cualquier obstáculo. Nuestra filosofía de «Que nada nos pare» refleja este espíritu indomable. Estamos dedicados a proporcionar un entorno donde cada persona pueda prosperar, desarrollarse profesionalmente y sentirse valorado. Por eso no es casualidad que en cada una de las presentaciones que nuestros líderes realizaron en el ONE BEAT hubiera un denominador común, el agradecimiento a todo el equipo por estar siempre dispuestos a ayudar, a colaborar, a arrimar el hombro y a apoyar al resto. Eso es un EQUIPO.
El verdadero valor
El TALENTO con ACTITUD es el núcleo de Axazure y cada uno de los profesionales que formamos parte de este proyecto jugamos un papel crucial en el éxito de todos. Celebrar eventos como el ONE BEAT nos recuerda la importancia de nuestra cultura y el impacto positivo que tiene pasar tiempo juntos y disfrutar juntos en nuestra capacidad para crecer y evolucionar. Con un enfoque claro en la colaboración, el respeto mutuo y la excelencia técnica, continuaremos construyendo un futuro donde «Que nada nos pare» sea más que un lema, sea nuestra realidad cotidiana.
A medida que avanzamos, estamos comprometidos a seguir siendo un referente en tecnología Microsoft, sin perder de vista lo que nos hace especiales: nuestra gente. Porque en Axazure, el verdadero valor está en el TALENTO con ACTITUD de nuestro equipo, y juntos, estamos listos para cualquier desafío que venga.