MICROSOFT
Dynamics 365 Finance
Automatiza y moderniza las operaciones financieras globales para impulsar el crecimiento de tu empresa, supervisando el rendimiento en tiempo real, pronosticando resultados futuros y tomando decisiones basadas en los datos.
Aumenta tu rendimiento financiero
Valora el estado de salud de tu negocio, mejorando los controles financieros, optimizando el flujo de efectivo y tomando decisiones estratégicas con mayor rapidez para impulsar el crecimiento de tu empresa con informes financieros globales unificados, análisis integrados y conocimientos predictivos en tiempo real.
Mejora la productividad
de tu fuerza de trabajo
Proporciona a tus empleados espacios de trabajo basados en funciones que proporcionen automatización inteligente de tareas, priorización de las mismas e integración con las aplicaciones de Office 365 que ya conocen, para maximizar la eficiencia y obtener un resultado empresarial superior.
Unifica y automatiza los procesos financieros
Podrás emprender acciones y tomar decisiones de forma más inteligente y rápida utilizando espacios de trabajo basados en roles en los que puedes ver los datos de Power BI de forma interactiva e integrada, lo que te dará una perspectiva general de las métricas clave del negocio y te permitirá profundizar en los detalles de las transacciones para supervisar el estado de salud de tu empresa y mejorar el rendimiento.
Optimiza la gestión de gastos y activos
Reduce los costes operativos y optimiza los gastos en las distintas zonas geográficas en las que opera la empresa, aumentando la agilidad mediante la centralización y automatización de procesos, el control presupuestario, la planificación financiera y los análisis. Realiza un seguimiento eficaz de los activos capitalizados desde su adquisición hasta la cancelación.
Reduce la complejidad financiera y los
riesgos globales
Adáptate rápidamente a los cambiantes requisitos financieros locales e internacionales con un plan de cuentas y unas dimensiones flexibles, que ofrezcan orientación y basadas en reglas, lo que permitirá gestionar de forma fácil y precisa las operaciones financieras. Aborda los frecuentes cambios de los requisitos normativos con un servicio de configuración en el que no es necesario escribir código y que simplifica los informes normativos, las declaraciones de impuestos, la facturación electrónica y los pagos.